Guiacat
A Angelo Marcelo
8025 Carrer de Còrsega, 537
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
La combinación de la cocina catalana tradicional con la pasta artesana crean el restaurante A Angelo Marcelo. Su especialidad es la comida casera de las típicas recetas de la abuela, así se define el local. Como novedad, las noches de los viernes y sábados anuncian en Facebook un nuevo plato de temporada inspirado en la...

La combinación de la cocina catalana tradicional con la pasta artesana crean el restaurante A Angelo Marcelo. Su especialidad es la comida casera de las típicas recetas de la abuela, así se define el local.

Como novedad, las noches de los viernes y sábados anuncian en Facebook un nuevo plato de temporada inspirado en la cocina tradicional catalana. Durante la semana ofrecen diferentes menús a elegir entre ensaladas, cremas, pastas y otros productos de calidad.

Leer más
Cocinas
Comida

 

Tags

 

OPINIONES

 

ivanjbcn bcn

star image star image star image star image star image       Hace 3 años

Trato genial y buena comida, muy recomendable, el dueño trata con mucho mimo a sus clientes

Walter Olaizola de gastroadvisorbcn

star image star image star image star image       Hace 4 años

Cerca de las 5 estrellas... Casi, casi de 5 estrellas. Sitio con muy buen trato y comida de calidad. De primero probé una ensalada de queso de cabra excelente alineada y super completa. De segundo Gnochi a la siciliana también muy buenos. De postre una Crema Catalana que fue lo más flojo de la comida. El vino para acompañar estuvo bien y hasta el pan de cereales estaba muy bueno

Margarita Simon

star image star image star image star image star image       Hace 4 años

Muy buena carta con platos típicos catalanes, con sugerencias que van cambiando y muy buenos postres. Se ve el cariño y el conocimiento de cada plato.

Eduardo Rubio

star image star image star image star image       Hace 4 años

A mediodía entre semana disponen de un variado menú por 11 Euros. Buena comida y un trato excelente por parte de los camareros, el servicio es rápido.

Helgi Vass

star image star image star image star image star image       Hace 5 años

Me ha encantado... el personal súper amable y pendiente (sin llegar a agobiar), nos han servido muy rápido y eso q había bastante gente en el restaurante; y la calidad de la comida un 10 también. De precio no es nada caro. Sitio MUY RECOMENDABLE!!