Guía de restaurantes de Cataluña

Buscar Restaurante

Guiacat

Soldevila

Ver comentarios en más idiomas

Ordenar por


Luis Guillen 29/11/2017

Platos elaborados de primera calidad, comida casera y el servicio atento y agradable. Un lujo venir a comer aquí

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


Toni D. (Barcelona) 26/05/2016

No sé con que otros restaurantes cuenta el pueblo de Calders, en la comarca del Moyanés, pero éste me pareció un local a tener en cuenta. El servicio es muy profesional, aunque también debo decir que el dia que yo fuí fueron bastante lentos y se demoraron basante en traer los platos. Es cierto que el ir con amigos y de manera relajada hace que el tiempo se alargue, pero entramos en el restaurante a las 2 y salimos pasadas las 5 y media de la tarde. Yo fuí a comer con amigos y ese dia concidió que había varias familias con niños pequeños, con lo cual el ambiente era demasiado ruidoso y un pelín molesto. Reconozco que los restaurantes de 'ambiente familiar' no son para mí. Eso sí, ninguna crítica que hacer a la comida. Escogimos el menú degustación, con 4 primeros a compartir y un plato principal y postre por persona. Las cantidades muy correctas, materias de calidad y una cocina impecable, con lo cual los 35€ por persona me parecieron un precio más que razonable...a tener en cuenta!!!

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


Ramon Martos (Matadepera) 03/04/2015

Calidad y precio fuera de toda discusion en este sitio. Cocina tradicional muy bien echa con toques creativos. Buen producto y servicio con ganas de gustar. Comimos muy bien!!! Un poco ruidoso ESO si, ya que estaba muy lleno.

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


Jorge S 26/09/2014

Me gustó mucho el trato que recibimos. La carta presenta variedad y también productos de temporada.

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


Menús variados y my apetecibles a buen precio.

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


Andres Lillo S. ( Igualada) 08/04/2014

De los menús mas elaborados y con mejor producto de la zona, cuidan el mas mínimo detalle. Buena carta de vinos sobretodo con un gran guiño a los del Pla de Bages como dios manda. La cocina realmente es excelente. Lo descubrí probando su menu diario ya que leí muy buenas opiniones y luego nos decidimos con la mujer a probarlo un fin de semana. Realmente lleno tanto entre semana como el sábado. Destacaría en especial el apartado de postres. Increíbles y muy originales. Sin duda una referencia de restaurante.

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?