Guía de restaurantes de Cataluña

Buscar Restaurante

Guiacat

Restaurant Masia La Roca

Ver comentarios en más idiomas

Ordenar por


José Antonio 27/10/2017

Excelente masía. Buena calidad de producto y precio más que correcto.

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


Laura Pinto 02/09/2015

Desde hace poco se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos porque merece la pena pegarse el viaje para ir a comer allí. El restaurante está en una masía en Taradell, en un ambiente natural y tranquilo, aunque no fue lo mismo una vez dentro porque habia algo de ruido. Pudimos dejar a los niños con el servicio de canguro que tienen, que no es nada caro por cierto, asi que nos vino fenomenal. La comida estaba bien de precio y era variada, los platos eran tradicionales y estaban riquisimos!

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


Marta Ruiz 23/10/2014

Quedé muy sorprendida, el conjunto era perfecto. Hay mucha variedad de platos y estaba todo de primera. Se nota el cuidado que tienen y la profesionalidad de los cocineros. El ambiente me pareció realmente chulo, ya que era la típica masia de pueblo pero reformada y con muy buen gusto. El servicio era excelente, sobretodo con mis hijos, se portaron de maravilla. El precio es muy justificado y adecuado al servicio y a la comida que ofrecen.

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


agustín 13/08/2014

Restaurante muy acogedor, está enmedio de la naturaleza y tiene unas vistas increibles. Comida de calidad, además de que traían raciones grandes (se agradece).

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


José D. (Barcelona) 15/11/2012

Fuimos un Sabado a comer y la verdader es que salimos encantados. Buscamos restaurantes por la zona de Sant Julià donde estábamos alojados, buscando algún sitio ideal para niños. Vimos en esta web que tenían una canguro para niños, cosa que nos hizo decidirnos. Muy buena carne a la brasa, y aunque no es barato, bien merece la pena una visita. Todo perfecto y la masia una pasada. El toque moderno con lo rústico nos encanto.

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?