Guía de restaurantes de Cataluña

Buscar Restaurante

Guiacat

Rocanegra

Ver comentarios en más idiomas

Ordenar por


Connie 28/10/2017

Habitaciones no muy grandes pero limpias y cómodas con vistas a la preciosa plaza, con televisión, cama cómoda, cuarto de baño reformado con ducha grande y calefactor. Situado en el mismo centro de Santa Pau. Hostal clásico, se puede desayunar en el bar los productos de pastelería y bollería de elaboración propia.

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


Abel Mendez 23/11/2015

El hostal está en la plaza central del pueblo (que por cierto, es precioso). Es un lugar limpio y sencillo donde te tratan como si estuvieras en casa. Comimos una vez y nos encanto. La comida era tipica d ela zona y la calidad-precio era excelente. Lo recomiendo a aquellos que vayan a pasar un fin de semana o que busquen un lugar sencillo para comer.

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


Gabriel (Lleida) 30/12/2014

esta en la plaza principal del pueblo y es muy bonita. Estuvimos unos cuatro días y nos quedamos a comer uno. La comida era típica de la zona (volcánica) y la verdad esque realmente estaba deliciosa. Utilizaban productos de allí y todo estaba muy bueno.

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


Ramon Cañas G. 04/11/2013

Esta ubicado en una zona muy bonita. Justo en la plaza del pueblo medieval de santa Pau. Lo encontramos buscando alojamiento en santa Pau por internet y las fotos que vimos nos encantaron. La experiencia no pudo ser mejor. Buena gente y todo muy cuidado, tienen una coca que es increíble ya que son pasteleros. No es un restaurante pero. Muy recomendable y a buen precio.

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?