Guía de restaurantes de Cataluña

Buscar Restaurante

Guiacat

Restaurant Can Corominas

Ver comentarios en más idiomas

Ordenar por


Elizabeth 09/08/2018

Sin duda un buen lugar con buena comida, encantada de haber comido en este apacible lugar. Me a encantado su amabilidad y el trato que he recibido ....... muchas gracias! Lo recomiendo!

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


El restaurante Can Corominas es el que ha cogido el relevo del L\'Antic. He ido por primera vez a Can Corominas ya había ido varias veces a L\'Antic y no voy hacer comparaciones pero me siento con el deber de indicar algunas sugerencias a los nuevos propietarios: el servicio fue lentísimo, los primeros estuvieron correctos, el vino también, pero los segundos tengo que decir que no estuvieron bien, el lenguado no había manera de despegarlo de la raspa, creo que era congelado y no había sido descongelado correctamente, lo que estaba cerca de la espina y la parte mas gruesa estaba como cruda. Los pies de cerdo que debían tener sabor de brasa solo puede encontrar sabor a perejil.

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


Julian 11/11/2013

Es un restaurante para Mi, Familiar, he organizado algunas salidas en Moto y Familiares y tengo que decir que nos han tratado de fabula, como uno mas de la familia La comida un preguntar constante, no saber con que plato decidirse por que estan todos apetecibles os recomiendo que los probéis todos, cada vez que volváis. aun que yo solo cambio de segundo, la ensalada l`Antic es mi primero No creo que os deje indiferentes, volvereis

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?