Guiacat
Masia de la Platja Tapes
43820 Vilamar, 69
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
En la localidad costera de Calafell se encuentra el restaurante la Masia de la PlatjaTapes, un proyecto innovador que surgió gracias al chef Ramon Guasch, que había comenzado su aventura en el restaurante La Masia de la Platja. Este espacio moderno y acogedor es el lugar ideal para disfrutar de unas tapas innovadoras y sorprendentes ...

En la localidad costera de Calafell se encuentra el restaurante la Masia de la PlatjaTapes, un proyecto innovador que surgió gracias al chef Ramon Guasch, que había comenzado su aventura en el restaurante La Masia de la Platja.

Este espacio moderno y acogedor es el lugar ideal para disfrutar de unas tapas innovadoras y sorprendentes en buena compañía.

Todas las tapas se elaboran con productos de proximidad, que se tratan con mucho cariño con el fin de conservar todas sus propiedades y ofrecer a los comensales sabores y texturas impresionantes. Además, podrá encontrar productos llegados de todo el mundo que le transportarán a lugares que nunca antes había imaginado.

Leer más