Guía de restaurantes de Cataluña

Selecciona tu comarca

Filtrar por lengua

Filter By City

La Chopera 2

La Chopera 2

Martorell

Ferran Gomez 09/12/2018

Comida buena, servicio penoso. Negocio familiar, resultado negativo.. No recomiendo ir si realmente lo que buscas es estar a gusto y que te traten bien.

3.0
Servicio 1   Comida 5   Calidad/Precio 5   Ambiente 1  
La Fayona

La Fayona

Cornellà de Llobregat

Laura 05/11/2018

Comida de muy baja calidad. Mal producto. Platos realmente malos, aceitosos, nada sabrosos y muy Caro para lo que dan. No lo recomiendo nada.

3.5
Servicio 6   Comida 1   Calidad/Precio 1   Ambiente 6  
Kalora II

Kalora II

Viladecans

Juan martinez 06/09/2018

Muy buena comida,ambiente tranquilo y relajado buena presentación y muy buen trato

5.0
Servicio 5   Comida 5   Calidad/Precio 5   Ambiente 5  
Amalur (Abba Garden Hotel)

Amalur (Abba Garden Hotel)

Esplugues de Llobregat

Yolanda 27/06/2018

Estuvimos en el hotel Abba Garden para celebrar las bodas de oro de mis padres, todo salió perfecto, ya me di cuenta al ir a visitar el hotel que la atención del personal era muy buena, son muy profesionales y organizan todo hasta el último detalle, estuvimos en contacto los dias previos para que todos los detalles fueran de nuestro agrado y así fue, la sala muy bonita, con una mesa imperial preciosa, luz natural en la sala todo muy acogedor, escogimos un menú y nos pareció muy buena la relación calidad-precio, en la comida se nota que la materia prima és de calidad, la presentación y cantidad correcta, hay un jardín donde los niños pudieron salir a correr, todo el hotel és elegante y muy acogedor y todo el servicio te hace sentir muy cómodo, lo aconsejo para cualquier celebración, había una comunión en otra sala y también hacen bodas, nosotros seguro que repetiremos alguna otra celebración porque hemos quedado encantados con todo y no puedo decir nada negativo. Muchas gracias a todo e

9.8
Servicio 10   Comida 9   Calidad/Precio 10   Ambiente 10  
Restaurant Plats

Restaurant Plats

Cornellà de Llobregat

Vladimir 10/05/2018

Calidad Suprema en toda su carta. Espectacular!!! Magnífica ejecución de ls platos, todos con un gran sabor. El servicio y la relación calidad-precio excelentes. Muuuuy recomendable!!

8.3
Servicio 8   Comida 9   Calidad/Precio 8   Ambiente 8  
Restaurant Plats

Restaurant Plats

Cornellà de Llobregat

Michelle 26/02/2018

Muy buena comida, con excelentes productos Trato muy amable y profesional por parte del personal. Sin duda es uno de mis sitios favoritos, el sabor de cada plato es espectacular de inicio a fin! Totalmente recomendable

8.5
Servicio 9   Comida 9   Calidad/Precio 9   Ambiente 7  
Pizza Everest

Pizza Everest

Cornellà de Llobregat

Anonimo 04/06/2017

Sinceramente tardan mucho, pedimos el pedido a las 21:20h y nos llega a las 23:00 después de varias llamadas... Después de abrir la bolsa Sorpresa! Salsa de espaguetis derramada, salsa curro igual, pedimos unas patatas con salsa Everest y la salsa no venía... La excusa del local era la misma que tenían muchos pedidos y que no habían previsto tanta faena..etc etc... Para el pequeño pedido que hicimos no creo que se tarde tanto para preparar unas patatas unas alistas unos espaguetis y una calzones... No repetiré más!

2.0
Servicio 1   Comida 1   Calidad/Precio 5   Ambiente 1  
Restaurant Plats

Restaurant Plats

Cornellà de Llobregat

Lucía Castañeda 18/01/2016

Si os gusta la cocina creativa es, sin duda, el mejor sitio para comer a gusto. No comparto demasiado eso de que sea cocina de mercado porque esta mas enfocado a la creatividad. El local era pequeño y ruidoso pero me gustaba su decoración y como estaba diseñado. El servicio fue lo mejor, parecían interesados en los clientes

7.0
Servicio 7   Comida 7   Calidad/Precio 7   Ambiente 7  
Mcpc 01/03/2015

hoy hemos estado en el Restaurante aunque,la idea era haber ido la anterior semana pero,al llamar y tras indicarnos que si había sitio,al comentar que íbamos por un bono de lestbonus,tuvimos que cambiar de día porque no disponían de sitio. Pues bien,decir que el servicio es frío,impersonal,poco profesional y como resumen diría nefasto dado que en todo momento,nos han recordado que veníamos por la oferta y entonces,nada de lo que decíamos entraba y aunque les pedíamos para pagar parte,no nos lo traían o llegaba equivocado. Los calçots bien, pero como en muchos sitios,la carne siosa y escasa y el vino,mejor no hablar. Al llegar a los postres,dado que era cerrado ( podíamos elegir entre dos platos) al pedir el elegido,se les había estropeado la plancha de las cremas catalanas,en fin,mejor ya no digo nada del café. Y esta opinión no es tan solo mía,sino de todos los comensales que íbamos. Vaya,ya hemos ido una vez y ya sabemos donde no regresar.

2.0
Servicio 2   Comida 2   Calidad/Precio 1   Ambiente 3  
Restaurante Amar

Restaurante Amar

Castelldefels

M. José 02/10/2014

Es un local muy elegante y a la vez algo simplón, pero es muy bonito. Estaba todo delicioso. Los productos fresquísimos y de muy buena calidad. La paella, impresionante! El plus, es que el precio no es elevado!

9.3
Servicio 9   Comida 9   Calidad/Precio 9   Ambiente 10  
Can tintorer

Can tintorer

Molins de Rei

anonimo 06/09/2014

Lo que parecía n restaurante interesante y con "pintas" de pijo, acabó siendo un malgasto de dinero. La comida no valía ni por asomo ese precio tan abusivo. No volveré. Hace falta renovar ya.

4.0
Servicio 4   Comida 4   Calidad/Precio 4   Ambiente 4  
Suc Restaurant

Suc Restaurant

Viladecans

Pablo bcn 27/07/2014

Pedí el menu de degustación donde entran 2 aperitivos, 2 entrantes, carne, pescado y un postre. La verdad esque el restaurante ofrece mucha calidad y una cocina de autor, seria y muy sabrosa. La ambientación del local es moderna y muy acogedora y la presentación de la mesa un poco sencilla, aunque la de la comida era bastante formal. El menu estaba muy bien de precio por la cantidad de comida que te ponen. Lo recomiendo sin duda alguna.

7.5
Servicio 7   Comida 8   Calidad/Precio 8   Ambiente 7  
Can Pucoll

Can Pucoll

Pallejà

Juan 02/02/2014

Horrible servicio y si por 15 calçots ustedes quieren pagar 19,9 € adelante. Por favor no vayan

1.0
Servicio 1   Comida 1   Calidad/Precio 1   Ambiente 1  
Kt 29/07/2013

Estuve este sabado en este restaurante. Era una quedada con todos mis primos y eramos 17. Lo primero no comais en la terraza, es mortal ( yo estaba hasta mareada de la calor). El caso es que la atencion era pesima, de hecho habia un camarero que fue bastante descortes con nosotros y sus formas no eran las adecuadas para un trabajo que ofrece un servicio de cara al público. La organización dejaba mucho que desear ya que nos trajeron los platos con muchisima diferencia de tiempo. Es decir, cuando unos llevabamos esperando media hora por una paella, otros que habian pedido menu.,seguían esperando el primer plato, que era una triste ensalada. De veras fue caotico y en repetidas ocasiones teniamos que recordar cosas que se les olvidaban. Ademas cada vez venia un camarero distinto o incluso llegaban a traer platos repetidos porque no se aclaraban. De hecho hasta nos quisieron cobrar en la cuenta dos botellas de vino que iban incluidas en el menú. En definitiva, mal servicio, mala organizacio

3.0
Servicio 2   Comida 3   Calidad/Precio 4   Ambiente 3  
Food Corner Cafè

Food Corner Cafè

Sant Just Desvern

Pedro G 16/12/2012

Es un restaurante de menus que se come muy bien, tienen muchisimos platos para elegir, el servicio es muy efectivo y atento y las camareras son guapisimas

9.0
Servicio 9   Comida 9   Calidad/Precio 9   Ambiente 9  
Food Corner Cafè

Food Corner Cafè

Sant Just Desvern

Anònim 01/08/2012

Si quieres comer bien, barato, rápido, con los detalles de un restaurante actual y un ambiente agradable, Food Corner Café es ideal. Me gustó mucho la presentación de los platos y con comida muy casera, creo que es algo difícil encontrar ambas juntas...

Servicio 10   Comida 10   Calidad/Precio 10   Ambiente 10  
Food Corner Cafè

Food Corner Cafè

Sant Just Desvern

Anònim 10/07/2012

Local moderno y acogedor, platos muy elaborados y abundantes a un precio más que razonable. Recomiendo 100%, repetiré!!!

Servicio 10   Comida 10   Calidad/Precio 10   Ambiente 10  
Food Corner Cafè

Food Corner Cafè

Sant Just Desvern

Anònim 07/07/2012

Muy buena relación calidad precio, teneis que probar los tortelinis de ricotta y espinacas al pesto y la crepe de berenjenas y queso brie.

Servicio 10   Comida 10   Calidad/Precio 10   Ambiente 10  
Food Corner Cafè

Food Corner Cafè

Sant Just Desvern

Anònim 06/07/2012

Sobre la comida excelente raciones generosas, comida sana variada y lo mejor a buen precio, el ambiente es importante, y todo el equipo consigue que te sientas agusto, incluso perdiendo la nocion del tiempo.

Servicio 10   Comida 10   Calidad/Precio 10   Ambiente 10  
Food Corner Cafè

Food Corner Cafè

Sant Just Desvern

Anònim 28/05/2012

Buena comida, muy buena calidad en su materia prima precio el mas economico de la zona. Un 10

9.3
Servicio 9   Comida 10   Calidad/Precio 10   Ambiente 8